El Partido Popular de Petrer denuncia el estado de dejadez de algunas obras o actuaciones pendientes de ejecutar

El Partido Popular ha denunciado el lamentable estado de dejadez en el que se encuentran algunas obras o actuaciones pendientes de ejecutar de nuestra localidad. «La ciudadanía viene quejándose desde hace mucho tiempo sobre el estado de las mismas, tratándose de obras que no son de gran envergadura y que se pueden solucionar fácilmente, si realmente hay interés en hacerlo», ha expuesto en rueda de prensa la concejala popular Reme Amat.

Amat ha referido «el lamentable estado» de la señalización de tráfico situado en la calle Vizcaya frente al centro de Cocemfe. «Ya lo denunciamos en el pleno de febrero, respondiendo el edil del área, Fernando Portillo, que se trataba de una prueba temporal para solucionar el problema del tráfico. Pasados seis meses, ¿todavía necesita más tiempo el señor Portillo? Vecinos de la zona y nosotros mismos hemos sido testigos de sustos de tráfico, por la indefinición de la pintura vial y por las vallas que están en medio de la vía publica simulando una rotonda”.

Otra actuación referida por Amat se encuentra en el barrio San José. «En el pleno de abril planteamos una queja que nos hizo llegar un vecino de dicho barrio, y que hacía año y medio ya trasladó a la Comisión de Movilidad, en relación al bazar chino situado en la manzana de la Avda Mediterráneo, calles Costa Azahar y Costa del Sol. La acera se encuentra cortada debido a una actividad anterior, ya que era la entrada a un taller mecánico, lo que ocasiona que los coches paren de forma irregular en este espacio, aunque este prohibido aparcar, impidiendo que las personas transiten con normalidad por esta acera».

«Son actuaciones que tienen fácil solución, tan solo interés y voluntad para llevarlas a cabo. Desde el Partido Popular esperamos que el equipo de gobierno del PSOE, ahora en mayoría absoluta, tome pronto en consideración esta reivindicación y actúe lo antes posible», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *