El parque Juan Carlos I, listo para acoger a niños de a partir de un año

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el edil de Urbanismo, Enrique Torregrosa, han anunciado desde la plaza Juan Carlos I, en la zona de El Campet, su inauguración para mañana martes 26 a partir de las 17 h. La actuación en dicho lugar ha sido cercana a los 200.000 euros y comprendida dentro de los 13 proyectos del Plan E en Petrer. Ha consistido en la colocación de juegos y columpios infantiles para niños de a partir de 1 año. Concretamente, se ha habilitado una zona específica para niños de 1 a 3 años y otro para infantes de 4 a 8 años. Díaz ha señalado que “este parque es una de las muchas actuaciones que llevamos a cabo en la zona de La Frontera” y ha confirmado su presencia mañana, para comprobar que “es del agrado de todos los vecinos”. En esta línea, también ha resaltado el esfuerzo que los gobiernos del pp en Petrer han realizado por esta barrio límitrofe con Elda.

Las obras comenzaron a mediados de abril, por lo que han durado un mes y medio y la empresa adjudicataria ha sido Jogg Mantenimiento, que a su vez ha subcontratado para la instalación de algunas placas y juegos a la empresa de Petrer Edicima. Podemos considerarlo como el parque más completo de Petrer en cuanto a juegos infantiles; para más adelante se proyecta otro similar en el parque García Lorca.

Un nuevo espacio para los más pequeños. En la foto Pascual Diaz, Pepe Cima, constructor de las obras, y Fernando Cerdán, arquitecto jefe del ayuntamiento.
Un nuevo espacio para los más pequeños. En la foto Pascual Diaz, Pepe Cima, constructor de la obra, y Fernando Cerdán, arquitecto jefe del ayuntamiento.

One thought on “El parque Juan Carlos I, listo para acoger a niños de a partir de un año”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *