El paro sube en 254 desempleados en Petrer

El paro volvió a subir en el mes de agosto en la comarca. Concretamente, 1.007 personas se sumaron a las listas del desempleo en el Medio Vinalopó, siendo 254 los desempleados que registró Petrer. Con este último incremento, las cifras del paro en la localidad se sitúan en 6.136.  A nivel comarcal, son 26.451 trabajadores los registrados en las oficinas del SERVEF. Industria sigue siendo el sector económico más golpeado, tanto en la comarca como en el municipio petrerí.

Desde el sindicato UGT Muntanya-Vinalopó Vega Baja, insisten una vez más en el fracaso de la Reforma Laboral implantada por el Ejecutivo central durante el pasado año, de la que indican, “sigue siendo una causa importante destrucción del empleo”. En la misma línea, el colectivo se muestra contrario a “la alternativa que tiene prevista el Gobierno de reducir el número de modalidades de contratación laboral”, al considerar que “seguirá siendo un error ya que con ello no vamos a conseguir una mejora en la situación del mercado de trabajo y de la economía de nuestro país”. “Si queremos que haya un aumento del empleo lo que el Gobierno debe considerar es retirar la reforma laboral e introducir medidas que generen empleo de calidad y no precarios como hoy en día debido a esta Reforma Laboral que nos quieren vender como solución a la crisis”, indican.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

2 respuestas a “El paro sube en 254 desempleados en Petrer”

  1. Pues mira que es raro… porque con la de medidas extraordinarias y el gasto que ha llevado consigo la Agencia de Desarrollo desde su creación ya era para que no existiera ni un solo parado en todo Petrer. Seis años desde el mayor engaño político en nuestra población… todavia recuerdo: + empleo a jóvenes y mayores

    1. EEeeeee, más empleo a jóvenes ES POSIBLE pero a MAYORES de 50 tacos, jajajaja me rio de los peces de colores, de la Adesp de Petrer de la Idelsa de Elda y de las puñetas del cura. ¿Por que será que los alcaldes no dan la cara cuando se escribe de estas oficinas de “enchufe”?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>