El «Nou d´Octubre» respira música

gruposabado1

Cientos de jóvenes se reunieron durante este fin de semana en los conciertos organizados con motivo de las fiestas de octubre. Catorce gurpos locales desfilaron por el escenario del parque 9 de Octubre a lo largo de la noche del viernes y sábado en un entrañable mini-festival que cada año convoca a más grupos y que muestra el incipiente interés de muchos jóvenes de aquí por la música. Los conciertos, que comenzaron a las 21:00 h y finalizaron en torno a las 4:00h ambos días, destacaron por el buen ambiente y la ausencia de problemas técnicos, que permitieron disfrutar de horas de buena música. Hay que recordar que todos los  grupos emplearon el mismo equipo que usará el cantante Huecco el próximo miércoles en el mismo escenario.

Hoy lunes 6 de octubre a partir de las 23 h. tendrá lugar las actuaciones de Ángela Carrasco y Pablo Abraira, así como la del humorista Paco Calonges y como conductor de la gala Carles Choves. Además se mantendrá la posibilidad de la reserva de mesas para disfrutar de los conciertos, al precio de 40 € por mesa y el obsequio de unas pastas y botella de sidra/cava.

Sigan atentos a esta entrada pues próximamente colgaremos vídeos y más fotos de los conciertos

Pincha aquí para ver todos los vídeos del concierto.

Compoco Band
Compoco Band
La Terapia, que actuaron segundos en la noche del viernes
Miembros de la asociación Sense Barreres, encargada de la barra, quienes no pararon de servir bebidas durante toda la noche.
Miembros de la asociación Sense Barreres, encargada de la barra, quienes no pararon de servir bebidas durante toda la noche.
Dependencia
Dependencia
La terapia
La terapia

4 thoughts on “El «Nou d´Octubre» respira música”

  1. ole ahi gracias a javi y luis por hacernos un hueco en esta pagina y poder disfrutarlo. De todo corazon 1000 gracias «conpoco-band»

  2. El vídeo está bastante bien y tiene buen sonido. Yo también espero que colgueis más, este año no pude ir… 🙁 Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *