El miércoles 23 de diciembre la Unión de Festejos presenta al pregonero de los Moros de 2016

El próximo miércoles 23 de diciembre, a las 21:00 horas, el Salón de Actos de la Casa del Fester acogerá la presentación de la persona que se encargará de pregonar las Fiestas de Moros y Cristianos de 2016. La Comisión del Pregón, que este año ha recaído en la Comparsa de Labradores, no desvelará hasta ese preciso momento quién será la persona que dará el pistoletazo de salida a las próximas Fiestas, en un acto del Pregón que tendrá lugar la noche del sábado 2 de abril en el Teatro Municipal Cervantes.

Dicho acto de presentación estará dirigido por la ponente de la Comisión del Pregón, María Teresa Vera Villaplana , el presidente de la Unión de Festejos, Vicente Escolano Mateo , y la primera autoridad local, Alfonso Lacasa, y estará abierto a todas aquellas personas que quieran conocer de primera mano a la persona que pregonará las Fiestas en honor a San Bonifacio del año 2016.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>