El Mercado Navideño vuelve a Petrer

Dentro de las actividades  impulsadas en Navidad  por la concejalía de Fiestas de Petrer, que este año ha recortado su presupuesto en 12.000 Euros respecto a la pasada edición, este fin de semana se instala en la localidad el Mercado Navideño.

El mercado navideño vuelve a Petrer este fin de semana.

Por segundo año consecutivo, la plaça de Baix será el escenario de este mercadillo compuesto por 25 puestos de artesanía, comida, juegos, espectáculos de magia y presencia de colectivos culturales y de discapacitados. A pesar de la buena acogida que según la edil del área, Reme Amat, tuvo el pasado año esta iniciativa, en esta edición el mercado sólo permanecerá abierto este fin de semana. La concejala popular se ha mostrado satisfecha “porque se ofrece una actividad más en vísperas de Navidad y son muchos los comerciantes locales que participan”. Se trata de un mercado “variado, vistoso y del agrado de la gente que lo visite”, ha añadido Amat.

Este Mercado Navideño estará abierto al público el viernes 10 y sábado 11 de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “El Mercado Navideño vuelve a Petrer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>