El investigador Francisco Iborra cerrará el XXVIII Ciclo de Conferencias Otoño Cultural de Petrer

El investigador y miembro del Centro Nacional de Biotecnologia y de la Real Academia Valenciana, Francisco J. Iborra, será el último ponente del ciclo de conferencias Otoño Cultural, que comenzó en noviembre y por el que han pasado otras cuatro personalidades (finalmente, se cayó la conferencia de Nacho Vigalondo). Con el título de “Cáncer o el arte de la Guerra”, la conferencia que tendrá lugar este viernes, 12 de febrero, a las 20:30 en el Salón de Actos de Caixapetrer.

Francisco J.Iborra es doctor en Biologia, por la Universidad de Valencia. Realizó una estancia postdoctoral en la Universidad de Oxford. Ahí lideró un grupo de investigación desde 2003 hasta su reincorporación en 2010 al Centro Nacional de Biotecnología del CSIC de Madrid.

Su actividad investigadora se centra en las fuentes de la variabilidad fenotípica como base de la diferenciación cultural. En estos términos es autor/coautor de más de medio centenar de publicaciones internacionales.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>