El IES La Torreta ha sido seleccionado para desarrollar un proyecto europeo Erasmus+ de FP

Los alumnos de FP-Grado Superior del IES La Torreta tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas de formación en empresas en otros países de la UE, gracias al Proyecto KA103. El centro ha sido galardonado con una subvención de la UE en la última convocatoria del Programa Erasmus + que permitirá que 4 alumnos de la familia profesional de ‘Calzado’ y ‘Electrónica’ puedan llevar a cabo dichas prácticas en países como Italia, Portugal o Eslovenia, con una duración de 2 meses.

El IES La Torreta se incorpora así al grupo de institutos de nuestra comarca que participa desde hace varios años en este programa, facilitando que los alumnos de FP superior obtengan una mayor cualificación profesional e incrementando las posibilidades de encontrar un empleo, tanto en España como en otros países de Europa.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>