El IES La Canal y el Colegio Virrey Poveda celebran sus Jornadas de Convivencia

El Instituto IES La Canal y el Colegio Virrey Poveda de Petrer han celebrado este fin de semana las Jornadas de Convivencia donde el alumnado de ambos centros participaron en diferentes actividades de contenido cultural, educativo y de ocio.

NP-El IES La Canal y el Colegio Virrey Poveda celebran sus Jornadas de  Convivencia

El IES La Canal aprovechó las jornadas de convivencia para organizas unas jornadas de deporte, donde destacaba la III Cursa Solidaria.  La Cursa constaba de tres tipos de carrera: una corta para todos los públicos, una segunda de 5,5 km de distancia y una última de 19 km.,  y en las tres participaron alumos, profesores y corredores. El dinero recaudado en las tres carreras ha ido destinado íntegramente a la ONG Save The Children.

El Colegio Virrey Poveda por su parte realizó durante toda la mañana del sábado un concurso de bailes y un torneo deportivo donde niños y niñas de todas las edades participaron.

El alcalde Alfonso Lacasa junto con los concejales de Educación y Deporte acudieron a ambas centros para apoyar las jornadas. “Estas jornadas permiten a los alumnos ampliar su formación más allá de las aulas y sobre todo que los alumnos disfruten con sus compañeros”. Son palabras del alcalde, Alfonso Lacasa, quien también agradeció a los equipos directivos de los centros su esfuerzo en organizar estas actividades. Aproximadamente, más de 400 alumnos de primaria y secundaria participaron entre los dos centros educativos en ambas jornadas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>