El IES La Canal de Petrer obtiene la mejor nota media de Selectividad de toda la comarca

ies_la_canal_julio_1006-01


La concejala de Educación, Sabina Sendra, ha felicitado al centro y a destacado el “esfuerzo de todos los estudiantes de los tres centros para enfrentarse a estas pruebas en unas circunstancias tan excepcionales como las que estamos viviendo”.

La Generalitat Valenciana ha dado a conocer el listado con las notas medias de los 460 centros de bachillerato de la Comunitat Valenciana, durante la fase obligatoria de la Selectividad celebrada los días 7, 8 y 9 de julio en los diferentes institutos. En este sentido, el IES La Canal de Petrer es el centro con mejor nota media de la comarca al obtener un 7,357, algo menos de cinco décimas que el colegio que ha obtenido la mejor nota de la provincia, el Newton College de Elche. Además, el instituto de Petrer está en la posición 14 del ránking de los 20 centros con mejor nota media en la Fase Obligatoria de Selectividad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>