El IES Azorín participa en un proyecto europeo seleccionado entre los diez mejores del Reino Unido

El IES Azorín de la localidad, junto con el Joliot-Curie de París y el Gladesmore de Londres, forma parte del proyecto RALLY (Reading and literacy through language learning), que tiene como objetivo mejorar el aprendizaje de idiomas mediante la lectura. Está coordinado por el centro británico y ha recibido una valoración muy positiva por el British Council, ya que figura en séptimo lugar de entre los 240 presentados en el Reino Unido.

ies-azorín-proyecto-idiomas

Un programa educativo importante y de calidad contrastada llega al IES Azorín.

Durante tres años los centros intercambiarán experiencias en los diferentes encuentros de alumnos en las tres ciudades. El primero tendrá lugar en Petrer en marzo, mientras que en abril los alumnos del Azorín y de Gladesmore viajarán a París.

La primera visita preparatoria tuvo lugar en París, a la que asistieron dos profesores de cada centro, mientras que el pasado viernes 23 los coordinadores ingleses visitaron el Azorín.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>