El Hispanitas dio la cara en Algemesí

Algemesí 28-26 Hispanitas Balonmano Petrer

El Hispanitas dio síntomas de mejoría, pero no pudo con el Algemesí, que sólo ha perdido un partido esta temporada.  «Ya se sabía que era una salida muy complicada, pero el equipo vendió cara su piel y el partido tuvo sus fases de alternancia en el marcador», destaca Trigueros, que también es consciente de que el equipo puede dar más: «el problema es que no hacemos un partido completo. Aquí hemos vuelto a hacer una primera parte floja antes de jugar muy bien en la segunda».

Trigueros sin duda refiere esos «regalos» que a veces concede el equipo. Son errores tontos que han lastrado al equipo en muchos partidos de esta temporada: dobles, pasos, pases inexplicablemente fallados… En la primera parte del domingo se vieron varios de ellos -13 errores no forzados-;  si el Hispanitas iba tan solo cuatro abajo al descanso (16-12) fue por la gran actuación del meta Arnedo.  La segunda parte fue otra cosa: el equipo se asentó, pusó el turbo e hizo un parcial de 2-7 que le puso incluso uno por encima. El Algemesí pidió tiempo muerto y al Hispanitas se le escapó el momentum: los locales se volvieron a ir de cuatro en los siguientes minutos y los de Trigueros ya no tuvieron fuerzas para una nueva remontada.

Esta semana el equipo descansa y el fin de semana del 23 de noviembre visita la pista del Elda en lo que será un emocionante derbi comarcal. «Entrenaremos esta semana de descanso el tono físico para llegar a tope para el partido», expone Trigueros, que también espera la recuperación de Andrés y David Verdú, que ya se perdieron el duelo en Algemesí por accidentes domésticos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *