- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El grupo Efecto Pasillo será el cabeza de cartel de los conciertos de las fiestas patronales

Petrer se prepara ya para vivir sus fiestas en honor a la Virgen del Remedio con una amplia programación de actividades que tendrá su grueso entre el 4 y el 9 de octubre, teniendo en cuenta que el día 7 se celebra la festividad de la patrona. En estes sentido, los grupos Olivia y Efecto Pasillo son el plato fuerte y actuarán en el parque 9 d’Octubre el martes 8 de octubre, en un concierto que comenzará a las diez y media de la noche y que tendrá continuidad con una discomóvil. Todos los conciertos, claro, son gratutitos.

Con anterioridad, el viernes día 4, también en el parque 9 d’Octubre, a partir de las 11 de la noche, habrá un concierto tributo a Estopa y a Queen, a cargo de los grupos Ultratumba y Universe, respectivamente.Para los amantes de la música de banda también habrá conciertos de la Virgen del Remedio de Petrer, el sábado 28 de septiembre a las 20:30 h. en la plaza Enric Valor; y de la Unión Musical de Petrer, el viernes, 4 de octubre, en la asociación de vecinos de las Viviendas Unifamiliaes de Salinetas.

Las actuaciones se cerrarán el viernes 11 de octubre, en el parque 9 d’Octubre, con 40 Club Session, organizado por la concejalía de Juventud en colaboración con los 40 principales.