El Gobierno destina 450.000 euros en ayudas para el Polígono de La Cantera

Aquí se establecerá el Polígono La Cantera, el tercero de la localidad.

Aquí se establecerá el Polígono La Cantera, el tercero de la localidad.

El Ministerio de Industria ha aprobado otros 450.000 euros de ayuda al Ayuntamiento de Petrer para la construcción del Polígono de “La Cantera”. Con estos son ya en torno a 2’5 millones la cantidad destinada en total por el Gobierno de España para este nuevo polígono. Estas últimas ayudas quedan recogidas dentro del Plan de Reindustralización y constan de 150.000 en ayuda directa y 300.000 de crédito al 0% de interés y 5 años de carencia. “Esta es una nueva inversión del Gobierno de España  para la creación de empleo en Petrer” señalaba

El portavoz socialista recuerda que, a pesar de los 2’5 millones recibidos del gobierno central, “el proyecto continúa sin empezarse”, por lo que ha pedido al Partido Popular que se ponga manos a la obra y no pierda más tiempo en un proyecto tan importante para Petrer.

Lacasa ha señalado que también existen empresas de Petrer que se ha acogido a ayudas del Reindus, por un importe cercano a los 70.000 euros, y  lamenta que “podían haber sido más si las empresas hubiesen tenido la ayuda y el asesoramiento necesario por parte del Ayuntamiento”

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “El Gobierno destina 450.000 euros en ayudas para el Polígono de La Cantera”

  1. No se canse Sr.Lacasa, los gobiernos del partido popular en la Comunidad Valenciana, no quieren dinero del Gobierno de España presidido por D.Jose Luis Rodriguez Zapatero, para crear empleo al igual que tampoco quisieron en su día ordenadores portátiles para los alumnos de primaria. ” Ellos simplemente quieren más crisis y más paro para que el trabajador se ponga en contra del Gobierno de España y así conseguir los “preciados votos” para ganar las elecciones de 2012. ¿ cuantos parados más querrán tener para conseguir más votos ?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>