El frío se queda

Después de lo que ha parecido ser un verano interminable, con las terrazas de las cafeterías a rebosar hasta hace tan solo unos días, el invierno y el frío finalmente se están haciendo notar. Las temperaturas bajaron el viernes pasado y ya no han vuelto a subir. El sábado vivimos la primera nevada en el término (localizada, eso sí, en las montañas del noreste) y esta semana la hemos comenzado con lluvia y fuertes rachas de viento.

La predicción es que esta semana la temperatura máxima no pase de 13 grados y la mínima se quede en 2-3 grados por la noche; con temperaturas bajo cero y posibles heladas en las zonas más agrestes de la localidad. Mañana hay probabilidad alta de que se repitan precipitaciones moderadas, que también podrían extenderse al miércoles (y a determinada cota, nieve, por supuesto). Lo que sí está claro es que, tras la caída de las temperaturas en casi diez grados estos días, ya no vamos a regresar a esos registros estivales.

Predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para Petrer esta semana.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>