El Figueralet acoge este domingo el Día del Árbol

El popular Día del Árbol, una actividad muy querida y con tirón entre la población, regresa este domingo 10 de febrero. Para este año se ha escogido una zona de la partida del Figueralet y se plantarán 800 ejemplares de las especies algarrobo, lentisco, pino carrasco, esparto, madreselva, romero y efedra.

Desde la concejalía de Medio Ambiente, señalan que a la zona de la plantación se podrá ir en vehículo o bien a pie, en una excursión guiada con salida a las 9:00 desde el Ayuntamiento. Se prevé llegar a la zona de plantación alrededor de las 10:00, con la vuelta programada a las 12.30. Se recomienda llevar ropa cómoda y de abrigo y llevar un almuerzo y agua.

Igualmente se llevarán a cabo diferentes actividades y talleres para los más pequeños; se confeccionarán medallones de madera y se elaborarán semilleros con vasos de cartón. La concejala del área, Silvia Rodríguez, ha animado a la población a participar, ya que “se trata de una actividad al aire libre, muy familiar donde podrán disfrutar tanto adultos como niños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *