El Figueralet acoge este domingo el Día del Árbol

El popular Día del Árbol, una actividad muy querida y con tirón entre la población, regresa este domingo 10 de febrero. Para este año se ha escogido una zona de la partida del Figueralet y se plantarán 800 ejemplares de las especies algarrobo, lentisco, pino carrasco, esparto, madreselva, romero y efedra.

Desde la concejalía de Medio Ambiente, señalan que a la zona de la plantación se podrá ir en vehículo o bien a pie, en una excursión guiada con salida a las 9:00 desde el Ayuntamiento. Se prevé llegar a la zona de plantación alrededor de las 10:00, con la vuelta programada a las 12.30. Se recomienda llevar ropa cómoda y de abrigo y llevar un almuerzo y agua.

Igualmente se llevarán a cabo diferentes actividades y talleres para los más pequeños; se confeccionarán medallones de madera y se elaborarán semilleros con vasos de cartón. La concejala del área, Silvia Rodríguez, ha animado a la población a participar, ya que “se trata de una actividad al aire libre, muy familiar donde podrán disfrutar tanto adultos como niños”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>