El escultor Chemi Galiano expone sus esculturas en la Tourist Info

Exposicion_Chemi_Galiano_Oficina_Turismo

La zona de exposiciones de la oficina de turismo de Petrer acoge los últimos trabajos del artista Chemi Galiano. Las piezas que se pueden ver en la exposición son metales que, en muchos casos, estaban en desuso y han sido reutilizados para crear esculturas de diferentes tamaños. “Es una forma de rescatar del olvido estos materiales que un día hicieron su función, para darles una segunda vida y construir algo bello con ellos”, ha señalado el autor.

La exposición podrá verse durante los próximos tres meses. Según ha explicado Galiano, “mis obras intentan poner voz a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad”. No en vano ha participado en proyectos como voluntario en países como Etiopía y Colombia de donde surgió la necesidad de materializar físicamente los sentimientos e ideas de esas experiencias.

Chemi Galiano trabaja en el sector de la discapacidad, así como en colectivos en riesgo de exclusión social, transformando sus experiencias en obras de arte.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>