El equipo de Gobierno muestra su “asombro” por la actitud “desleal” del portavoz municipal de Ciudadanos

El portavoz del grupo municipal socialista, Fernando Portillo ha mostrado el “asombro” del ejecutivo local ante la actitud que ha calificado de “desleal” del portavoz municipal de Ciudadanos que un día antes de presentarse el Plan Paréntesis, dotado con casi un millón de euros, pidió que se articularan ayudas directas para los gimnasios cuando el citado plan ya las recoge.

“Es cuanto menos curioso que se hagan este tipo de propuestas, al margen del acuerdo que siempre ha habido en todo lo relacionado con la pandemia, a sabiendas, ademá,s que ya se recogen en un plan que ellos mismos conocían y con cuyas bases estaban de acuerdo porque no pusieron ninguna objeción ni tampoco hicieron ninguna propuesta”, ha indicado el portavoz socialista.

El edil ha lamentado esta actitud que “no es la forma de actuar ni se había vivido antes en la Corporación municipal” y lo achaca a la “deriva extremista” en la que está entrando esta formación política en Petrer. “Su actitud menosprecia el trabajo de los grupos municipales y menoscaba la dinámica de consensos”, ha subrayado.

Portillo ha dicho que durante las últimas semanas Ciudadanos ha entrado en una forma de hacer política basada en la “descalificación y el insulto, buscando el enfrentamiento” hacia el ejecutivo local. “Nos han llamado dictadores por enmendar su moción sobre el bono a la hostelería que quisimos mejorar ampliándolo a otros sectores que también están sufriendo restricciones y que terminaron por retirar”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *