- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El equipo ‘Ciclos Boyer’ ficha a los ciclistas locales Juan Pedro Saéz, Alex Andrés y Juan Ramón Yago

La tienda de triatlón y ciclismo “Ciclos Boyer”, ubicada en Novelda,  que ya apoya a une equipo de triatlón, patrocina a partir de esta temporada un nuevo equipo de ciclismo máster, con la intención de rápidamente consolidarse como un equipo competitivo, y para ello no ha dudado en fichar a tres de los mejores corredores de nuestra localidad: Juan Pedro Saéz, Alex Andrés y Juan Ramón Yago, tres profesionales que se conocen bien y que compartieron muchos años equipo en el CC Paco López.

El ciclista petrerí Juan Pedro Saéz. [1]
El ciclista petrerí Juan Pedro Saéz.

La presentación del equipo se realizará este viernes a las 20.30 horas en el Auditorio Municipal de Novelda, donde asistirá una representación del Ayuntamiento, patrocinadores, familiares y amigos del ciclismo que quieran acudir a ver el acto. Todos ellos tendrán un vino de honor a la finalización del evento.

Mario Boyer, gerente de la tienda Ciclos, ha comentado que este año también van a presentar una nueva sección especializada en distancias largas y en IRONMAN, y ha confesado sentir una “profunda admiración” por los deportistas que han firmado por su marca: “nuestra intención es seguir apoyando un año más el deporte de alto nivel en la cuenca del Vinalopó”.