El documental premiado en los Goya ‘Sueños de sal’ se proyecta esta noche en Caixa Petrer a beneficio de Cruz Roja

Hoy mismo, a partir de las nueve de la noche, el Salón de Actos de Caixa Petrer acoge la proyección del documental ‘Sueños de sal’, Premio Goya 2016 en su género documental. El film, rodado en Novelda, se proyecta a beneficio de Cruz Roja Petrer, que recibirá íntegramente los 5 euros del precio de entrada. En la misma proyección estará presente el Goya a fin de que el público asistente pueda verlo y tocarlo en la misma sala, y también harán acto de presencia varios miembros del equipo de la película, como el actor Sergio Mira.

El Ayuntamiento se ha planteado hacer varias proyecciones para los estudiantes de los diferentes centros de secundaria de la localidad. Por su parte, el director del documental, Juan Carlos Escandell, ha comentado que detrás de la película está un equipo de 25 personas a los que le ha supuesto “una gran alegría” la obtención del Goya “pero este reconocimiento en sí es un medio, el fin de la película y por el que nos estamos sintiendo orgullosos es que que sirva para conectar instituciones que ayuden a dar algo a la gente”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>