El Departamento de Salud de Elda da la bienvenida a los estudiantes de auxiliar de enfermería

El Hospital General de Elda ha acogido esta mañana la presentación a los estudiantes del ciclo formativo de grado medio “Técnicas en Cuidados Auxiliares de Enfermería” que van a realizar las prácticas tanto en el Hospital de Elda como en los distintos centros de salud del Departamento.

Estudiantes del ciclo de auxiliar de enfermeria en la presentación

Estudiantes del ciclo de auxiliar de enfermeria en la presentación

Un total de 68 alumnos procedentes del I.E.S. La Melva de Elda, del Centro Educativo Santa Faz de Alicante y del IES Leonardo Da Vinci de Alicante han comenzado hoy las prácticas que acabarán el próximo 30 de enero, y durante las que pasarán por las distintas unidades de Atención Primaria y Especializada para poder completar su formación como auxiliares de enfermería y adquirir las destrezas que les permitirán convertirse en profesionales cualificados. Mª José Martínez , directora de Enfermería del Departamento de Salud de Elda, ha sido la encargada, junto a los supervisores de los distintos servicios del Hospital, de la acogida a los alumnos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>