El confinamiento perimetral de Petrer y Elda se alarga hasta el 4 de diciembre

El confinamiento perimetral de Elda y Petrer, que en principio acababa este viernes día 20 de noviembre, se alarga dos semanas más, hasta el viernes 4 de diciembre, tal y como acaba de señalar en comparecencia ante los medios la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló. Los datos no acaban de mejorar (a datos actualizados a este martes, Petrer tiene una incidencia acumulada por 100.000 habitantes de 787,2 y Elda de 678,48 casos) y la medida se prolonga con todas las características que estamos viviendo, como los desplazamientos justificados:

cierre perimetral elda petrer

Como mínimo habremos pasado un mes confinados en el valle.

En su comparecencia, Barceló ha indicado que se necesita más tiempo para conocer si el  confinamiento perimetral es una medida adecuada y pertinente. “Necesitamos un poco más tiempo para ver si las medidas adoptadas tienen efecto; vemos los efectos pero aún estamos aplanando la curva. Tenemos que seguir cuidándonos”, ha señalado.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>