El comedor de Rambla dels Molins completa el servicio en todos los colegios de Petrer

Anunciado desde la concejalía de Educación desde hace varios meses, el comedor del colegio Rambla dels Molins abrirá el próximo lunes, día uno de octubre, completándose así una oferta de servicio de comedor en todos los colegios de la localidad. Una cocinera y dos monitores servirán las comidas a los 60 infantes inscritos hasta el momento, aunque podría aumentar hasta el centenar. El director del centro educativo, Juan Campos, se ha mostrado “contento” y ha explicado que era una “demanda de los padres”.

El comedor abre el lunes para ofrecer servicio hasta a un centenar de escolares.

Refiriéndose al dato ya ofrecido, que todos los colegios cuentan ya con servicio de comedor, el alcalde ha señalado que “es un día importante. Hemos invertido más de 3 millones de euros en acondicionar y mejorar todos los colegios del municipio. Para el gobierno del PP la educación es uno de los pilares más importantes de la sociedad”.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>