El colegio Santo Domingo Savio recibe el Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»

DSC_1859El colegio Santo Domingo Savio de Petrer ha sido galardonado con el Premio Nacional «Vicente Ferrer» en la modalidad de Educación Infantil por su proyecto denominado «Aula del Mundo y mercadillo solidario». El galardón lo concede el Ministerio de Asuntos Exterios y de Cooperación, y les  será entregado el 8 de septiembre en un acto que tendrá lugar en la sede de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en Madrid.

El proyecto premiado tiene como objetivo proporcionar a los alumnos un espacio dentro de la escuela «donde adquieren, utilizando todo tipo de expresión artística, los valores que nos hacen  más libres, felices y humanos», explican desde el colegio, señalando que en «esta Aula del Mundo, los niños aprenden mientras viajan por los distintos continentes, las diferentes culturas, tradiciones, formas de vida y valores de nuestro maravilloso planeta».

One thought on “El colegio Santo Domingo Savio recibe el Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *