El Club Waterpolo Petrer lucha por el ascenso a segunda división

El club Waterpolo Petrer se clasifica por tercer año  consecutivamente para jugar la fase de ascenso a la Liga Nacional, ya que quedó tercero en la Liga de Honor de la Comunidad Valenciana. La fase se llevará a cabo en Santiago y Zaragoza simultáneamente, para alivio de los petrerins que siempre se han tenido que desplazar a la piscina más lejana.

Foto: Club de Waterpolo de Petrer

Foto: Club de Waterpolo de Petrer

Mañana jueves el equipo se desplazará a la piscina de Zaragoza junto con otros nueve equipos para disputar su primer encuentro, el viernes por la mañana. Ese día, a las 11h., el  Waterpolo Petrer se medirá al Waterpolo Valdepeñas, único clasificado de Castilla-La Mancha. Tras el descanso del viernes por la tarde, se disputará un segundo encuentro el sábado por la mañana a las 12:45h. frente al Centro de Natación Helios, primer clasificado de la comunidad de Aragón y equipo siempre presente en las fases de ascenso.

El sábado por la tarde, a las 6 y media, el equipo local se enfrentará al segundo clasificado de la Liga Balear, el Club de Fútbol Campus Sport. Y el domingo por la mañana le tocará el turno al equipo de Sevilla, primer clasificado de Andalucía. Una larga ronda de encuentros que terminará el domingo por la tarde con las fases finales.

El portero del equipo, Javier Martinez ha destacado el esfuerzo de todos sus compañeros, ya que se ha planteado la posibilidad de no asistir al campeonato por problemas económicos siendo terceros en la liga de honor de la Comunidad Valenciana. Este viaje es posible gracias al esfuerzo y el desembolso de los jugadores, quienes van a poner de su bolsillo para poder asistir” señala Martinez.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “El Club Waterpolo Petrer lucha por el ascenso a segunda división”

  1. Ultimas Noticias: El Waterpolo Petrer gana ante el valdepeñas por un rotundo 9-1

    Waterpolo Petrer 9-1 Waterpolo Valdepeñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>