- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El club de atletismo de Elda cierra la temporada con cinco medallas en el campeonato de España de Milla en Ruta

El club de atletismo Camisetaseconómicas Elda cerró la temporada 2014 con la participación de algunos de sus atletas en el campeonato de España de Milla en Ruta, celebrado en la localidad murciana de Puerto Lumbreras, de donde se volvieron con cinco medallas, superando al resto de clubes participantes.

Medallistas [1]
Los cinco atletas del club que se colgaron medalla.

La primera medalla del campeonato, el último de la temporada,  se la colgó Estanislao Baidez Sánchez en la categoría de M60, entrando en segunda posición, a tan sólo 4 segundos del oro. Las siguientes medallas fueron para un trío de fémeninas, ya que en categoría de M50 una extraordinaria Paqui Tárraga se colgó la medalla de plata, en F40 Marisa Puche fue subcampeona y  Encarni Pérez Carretero logró una excelente 3ª plata.

En categoría de M40, la nueva adquisición del Camisetaseconomicas Elda Juan José Romero Oliver «Flecha», luchó por la plata, pero finalmente y después de un largo sprint se colgó el bronce.

Tambień estuvieron presentes José Ferris Montesinos y Joaquín Alcaina, quienes realizaron un digno papel en sus distintas categoría teniendo en cuenta el elevado nivel de todos los atletas.

Atletas del club presentes en el último campeonato nacional de la temporada. [2]
Atletas del club presentes en el último campeonato nacional de la temporada.