El club de atletismo Camisetaseconómicas Elda se refuerza con cinco fichajes

Con el inicio de la nueva temporada, el club de atletismo Camisetaseconómicas Elda ha decidido reforzar su equipo con nuevos fichajes. Concretamente, se incorporan cinco nuevos atletas, bajo las órdenes de Dani Faus, siendo los dos más conocidos Rafa Laín Aracil y Juan josé Romero Oliver «Flecha».

Laín es petrerí y un atleta muy joven de categoría junior que cuenta ya con un dilatado palmarés. Es especialista en el campo a través y pista, siendo su éxito más sonado en esta temporada la medalla de bronce que consiguió en el campeonato nacional de clubes de campo a través con el Playas de Castellón.

También residente en Petrer-aunque eldense de nacimiento- es Juan José Romero Oliver, «Flecha». Llega al club procedente del Capet. «Es un atleta todo, pero últimamente la balanza pesa más sobre el cross y medio fondo, sin duda será un gran refuerzo para el equipo de cross, su último éxito el bronce en el Campeonato de España de Milla en Ruta en Puerto Lumbreras (Murcia)», indican desde el club de Elda.

Otro fichaje para este nueva temporada es el de la petrerina Mavi Alacil Ferrandíz, atleta de categoría junior procedente también del Club Capet, aunque la temporada pasada no pudo participar en ninguna carrera por lesiones. «Esta temporada ha recupera la ilusión en los entrenos, su especialidad es la velocidad en concretos los 400 m», indican desde el Camisetaseconómicas.

Las dos ultimas incorporaciones al club son los eldenses Randol Megia Saldarraga, atleta que se defiende mejor en las pruebas de ruta, y Sandra Toscano Nadal, quien se desenvuelve con soltura en los 400 m.l.

Nuevas incorporaciones al club de atletismo de Elda.
Nuevas incorporaciones al club de atletismo de Elda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *