El Club CAPET participó por primera vez en el Campeonato Autonómico de campo a través

El Club de Atletismo de Petrer (CAPET) formó parte el pasado fin de semana de dos citas deportivas. La primera cita tuvo lugar en Ontinyent, donde se celebró el Campeonato Autonómico de club de campo a través . El colectivo petrerense presentó por primera vez dos equipos que optaban al campeonato autonómico de clubs en Categoría absoluta tanto masculina como femenina. Ambos estuvieron en el nivel que se esperaba de ellos , clasificando los chicos en la decima posición y las chicas en una más que meritoria séptima plaza. Las demás categorías del club que participaron en este cross estuvieron sobresalientes.

Los benjamines terminaron en los puestos 12º Juan Gabriel Armero  y 24º Héctor Sanchez y en féminas Lorena Parrilla 6º . Los alevínes , se llevó la victoria Alejandro Sans, que sigue con su suma y sigue particular, Marcos Sanchez 6º, Cristian Albert 7º, Javier Sogorb 16º . Las alevínes, Daniela Ferrís finalizó 24º, Estela Verdú 25º, Ángela Ibáñez 36º. En categoría infantil, nuestro representante Óscar García ocupó la 8º posición . Los cadetes  terminaron en las posiciones Andrés Perez 60º y José Moreno 67º ,mientras que Guillermo no pudo terminar la prueba a causa de una lesión. En Juvenil femenino , Ana Tolosa finalizó en segunda posición. También se disputó una prueba open , donde nuestros integrantes ocuparon 2º Dani Diaz, 22º Sebastián Bricci y 26º Juan Vicente Armero 26º .

Equipos de cross senior femenino y masculino en Ontinyent.
Equipos de cross senior femenino y masculino en Ontinyent.

 

Los pequeños del club en Onteniente.
Los pequeños del club en Onteniente.

La otra prueba donde también tuvo representación el CAPET tuvo como escenario la localidad de Monóvar,donde se disputó la carrera de montaña del Coto , y en la que Rafa Soriano, pese a su lesión de espalda, logró finalizar la prueba en un tiempo de 2 horas y 42 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *