El Círculo de Educación Autonómico de Podemos celebró su asamblea en Petrer

El pasado domingo 9 de octubre tuvo lugar la reunión del Círculo de Educación de Podemos en la sede local del partido en Petrer. A estas asambleas acuden especialistas y agentes involucrados en el sistema educativo de todo el País Valenciano para debatir y trabajar las propuestas en materia de educación que posteriormente se elevaran a las Cortes a través de los diputados de Podemos.

El debate principal se centró en la modificación de la ley que regula los consejos escolares, tema que actualmente se está trabajando en las Cortes Valencianas y en la que Podemos pretende que los consejos sean más participativos, democráticos y abiertos a la sociedad. También se hizo un balance de la situación educativa en Petrer y se realizó un taller formativo a cargo de Alfonso Martínez, profesor y miembro del consejo escolar en Alberic, en el que se abordó el valenciano como lengua vehicular de enseñanza. El Círculo de Podem Petrer ha manifestado sentirse “orgulloso y satisfecho de haber sido anfitrión de esta asamblea tan importante, agradeciendo al Círculo de Educación Autonómico la elección de su sede para llevarla a cabo”, y recuerda que Ca la morada está abierta a toda la ciudadanía que quiera participar.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>