- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El circuito de «Las Mil y Una Risas» cierra con una actuación teatral

Tras un mes cargado de divertidas y exitosas actuaciones enmarcadas dentro del circuito Café-Teatro celebrado por la tetería Las Mil y Una Noches de Petrer, mañana jueves se cierra el telón de estas «Mil y Una Risas» con una actuación más que destacada. Y es que el punto y final de este recorrido por diferentes historias narradas por distintos cuentacuentos lo pondrá precisamente un grupo muy cercano a la localidad: «Arena Teatro».

[1]
"Arenal Teatro", en una de sus actuaciones.

Con una trayectoria que se remonta al año 1981, este grupo de teatro amateur ha representado más de cincuenta proyectos  con los que ha recorrido gran parte de la Comunidad Valenciana.

Veremos con qué sorprende en esta ocasión al público este grupo acostumbrado a actuar en tan distintos espacios y ante una heterogeneidad de espectadores. Por eso, si de algo no hay duda es de que, una vez más,  la diversión y el viaje de los que allí se den cita a un sinfín de escenarios y situaciones, sin apenas moverse del asiento, están más que asegurados mañana jueves 8 de julio en este local de Petrer.

Para reservar mesa, a un precio de tres euros por persona, los interesados pueden llamar al teléfono 656.685.832 o acudir en persona a las Mil y Una Noches.


Ver mapa más grande [2]