El Centro Social cancela su verbena anual

Desde hace más de 10 años el Centro Social celebra una tradicional verbena que surgió como continuación a la fiesta de fin de curso de unos talleres realizados por aquella época. Año tras año, la mencionada verbena estaba acompañada por una tradicional cena de “sobaquillo” para todos aquellos vecinos que quisiesen acercarse. Pero este año, según afirmaron fuentes de la organización: “la crisis también ha afectado a esta tradicional fiesta y no va a ser posible su realización, ya que del dinero del que se ha dispuesto durante este año ha sido destinado a las familias más necesitadas del barrio”.

Como era de esperar, los vecinos ya han mostrado su disgusto ante tal situación y no están de acuerdo con la decisión de la organización ya que “es la única fiesta que tenemos en el barrio exceptuando las de la Santa Cruz”.

Por otro lado, los talleres que se realizaban de pintura, bailes, juegos para los más pequeños etc. se intentarán realizar en el nuevo centro para la tercera edad ubicado a escasos metros del Centro Social y a las espaldas de la Biblioteca Poeta Enrique Amat. Asimismo, la organización ha asegurado que “se intentará realizar una pequeña fiesta en el parque el Campet”. Esto último no ha convencido a los vecinos los que han afirmado que “posiblemente saquen mesas y sillas y ellos mismos realicen la tradicional cena de sobaquillo aunque sea sin verbena”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

2 respuestas a “El Centro Social cancela su verbena anual”

  1. Me parece asombroso que la ya famosa palabra crisis acabe con las tradiciones y las buenas costumbres de esta nuestra poblacion, parece mentira que solamente con un poquito de imaginacion se podria seguir llevandose a cabo, pero es mas facil decir se suspende, de todas formas no sirve de nada, ya que se lo gasaran en algo que a los politicos les interese mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>