El Centro de Salud Petrer I acoge dos talleres con motivo del Día Internacional de la Mujer

El Centro de Salud Petrer I acogerá el próximo jueves 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, diferentes actividades con el objetivo de la promoción y prevención de la salud. Así lo ha explicado Francisco Ponce, edil de Sanidad, que ha explicado que estas actividades incluyen que talleres “muy dinámicos y abiertos a toda la población, tanto hombres como mujeres para que tengan una visión distinta de la salud”.

Nieves Antón, gerente del Centro de Salud Petrer I y Francisco Ponce, edil de Sanidad.

Nieves Antón, gerente del Centro de Salud Petrer I y Francisco Ponce, edil de Sanidad.

Por su parte, Nieves Antón, gerente del Centro de Salud, ha explicado que de 10 h a 12 h tendrá lugar un taller integral para mujeres impartido por Lidia Delicado, licenciada en geografía y encargada de género en la Asociación ‘Entre pobles’, un taller que estará basado en dinámicas de grupo donde se reflexionará sobre la identidad, la corresponsabilidad en el entorno, la desigualdad y todos los temas que preocupen a las mujeres.

Posteriormente de 16.30 h a 18 h será Daniel Giménez, Diplomado en Nutrición y Profesor e investigador de la Universidad Miguel Hernández, quién dará una charla sobre los cuidados en esa época de la vida para prevenir patologías como la osteoporosis y las enfermedades cardiovasculares en un taller denominado “Cuidado de la alimentación en la menopausia”.

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>