El Centro Cultural acoge unas jornadas de motivación para jóvenes emprendedores

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha informado de la celebración de unas jornada de motivación emprendedora para jóvenes estudiantes de último ciclo de Secundaria bajo el lema ‘Aprende a emprender’. La charla será el próximo miércoles 12 de mayo en el Centro Cultural a las 12h., ya que el 15, día del emprendedor en la Comunidad Valenciana y motivo principal de la jornada, cae en medio de las fiestas de Moros y Cristianos.

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana
La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana

Esta jornada es actividad más dentro del convenio firmado por el Ayuntamiento y el Centro de Estudios Europeos Internacionales (CEEI) y que hace unas semanas presentó unos cursos subvencionados online en la localidad. Villaplana ha comentado que “las jornadas están destinadas especialmente a alumnos de secundaria para motivarles de cara al mundo empresarial una vez finalicen sus estudios. Todos los institutos van a participar”.

La edil ha señalado que serán el propio director del CEEI y un técnico quienes ofrezcan la charla en donde ofrecerán directrices para que jóvenes emprendedores puedan llevar a cabo sus ideas y proyectos. A pesar de ser una actividad dirigida para jóvenes estudiantes, la entrada es libre y cualquier ciudadano pordrá asisitir y participar en la charla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *