El Casal de la Joventut de Petrer amplia su horario de atención al público con apertura por las tardes

casal joventut

El Casal de la Joventut amplía su horario para poder dar servicio por las tardes. Inicialmente, el Casal se abrirá los martes y jueves, de 17.00 h a 20.00 h, horario que se suma al horario actual de mañanas de lunes a viernes de 10.00 a 14.00.

El principal objetivo es “dar cobertura a un público más amplio y poder llegar a muchos más jóvenes”, que al estar estudiando y/o trabajando no tienen disponibilidad en horario de mañanas, explican desde el consistorio, y confían que con este cambio «el Casal se convierta en un punto de información y asesoramiento, donde los jóvenes puedan acercarse para dar su opinión y aportar ideas, y poder trabajar conjuntamente con ellos».

Poco a poco, se está realizando “un planning anual para que cara al futuro hayan más actividades y eventos por las mañana y por las tardes, e incluso los fines de semana” con la idea de transformarlo en un espacio de encuentro y ocio de la juventud.  Desde el consistorio recuerdan también que la Consulta de Salud Sexual y Reproductiva está disponible para todos aquellos jóvenes que necesiten información y atención en un espacio de intimidad y privacidad. El equipo médico, formado por un ginecólogo, una enfermera y un auxiliar atienden en la consulta los viernes entre las 11.30 h y las 13.30 h, y el primer miércoles de casa mes a partir de las 16.00 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *