El Campeonato Autonómico Juvenil de Voleibol se disputa este fin de semana en Petrer

Entre mañana sábado y el domingo, el polideportivo municipal de la localidad acoge por tercer año consecutivo el Campeonato Autonómico Juvenil Masculino de Voleibol. El equipo del club SDVP, que se proclamó campeón de liga hace unas semanas,  se juega el pase al torneo nacional junto con los otros tres conjuntos de la categoría que participan en el campeonato: CV. Lilla Grau , UPV y CV. Almoradí. Los dos mejores de este torneo pasarán directamente al nacional que se disputará en Cáceres del 2 al 6 de mayo.  Recordamos que en el anterior campeonato disputado también en terreno petrerí, los chicos del Santo Domingo Voleibol de Petrer fueron subcampeones, obteniendo por tanto el pase al torneo de España.

Calendario del autonómico

El primero de los partidos de este campeonato autonómico lo disputarán el conjunto local  y el CV. Almoradí a las diez de la mañana del sábado. A las 12:00 horas, será el turno del UPV de Valencia y Lilla Grau  de Castellón. Por la tarde, a las 17:00 horas, se enfrentará este último equipo y el CV. Almoradí. A las 19:00, el SDVP se verá las caras con el UPV.  El domingo tendrán lugar los dos últimos enfrentamientos del torneo: a las 10 de la mañana se disputará el partido entre el UPV y el CV. Almoradí, y a las 12 el encuentro entre el SDVP y Lilla Grau.

Desde el club animan a «toda la aficición, amigos, y gente que quiera disfrutar con el torneo» a que se acerque hasta el pabellón municipal para animar a los chicos de Petrer. «Este año, la final se presenta muy interesante pues todos los equipos tienen un gran nivel de juego», ha indicado Tino Callado, entrenador del equipo. Durante los partidos, además, habrá sorteos y regalos entre el público asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *