- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El Camisetaseconómicas Elda compite este fin de semana en Cáceres contra los mejores clubes del país

El club de atletismo Camisetaseconómicas Elda participará este fin de semana en nuevas competiciones. Una de ellas tendrá lugar en tierras extremeñas, en el circuito de «El Cuartelillo», en Cáceres. Hasta allí se desplazarán dos equipos para formar parte del Campeonato de España de Clubes de Campo A Través, donde se dan cita los 50 mejores clubes del país.

El equipo Juvenil Femenino ya tiene experiencia en nacionales de campo a través, ya que Eva y Marina se clasificaron la temporada pasada en categoría cadete, en este caso han conseguido este mérito en categoría juvenil, donde la escuadra eldense, estará compuesta por Eva María del Valle, Marina Rocamora y Leinis Rozó tendrán que cubrir una distancia de 4.050m.

Por su parte el equipo junior masculino que por primera vez ha conseguido el billete a un nacional, estará integrado por LuisMi Landivar, José Carlos Vera “Ruso”, Victor García Gil y José María Vallés, que tendrán que cubrir una distancia de 7.550, estos cuatro atletas debutan en un nacional.

La expedición eldense saldrá en Bus alrededor de las 06:45 del sábado.

Cartel_Cáceres [1]