El Bm. Petrer prueba su propia medicina

Elche 27 – 24 Bm. Petrer

La imponente racha de victorias del Bm. Petrer finalizó esta semana pasada en la ciudad ilicitana, con un Elche que le aplicó a los muchachos de Pellín su propia medicina: inicio arrollador, con defensa sólida y rápidas salidas al contraataque, y después a jugar a favor del marcador y controlando los tiempos.

En realidad, y a pesar de encajar más del doble de goles de la media que suelen encajar en las primeras parte (17-10, 7 goles abajo), el Bm. Petrer no hizo nada especialmente mal, más bien el marcador se explica por el acierto del Elche, con un portero que lo paró todo y con una delantera que transformaba en gol todo lo que tocaba.

Con alguno ajuste táctico, pero sobre todo con el orgullo herido (siempre ha existido gran rivalidad en este deporte entre ambas ciudades, y además el grueso de ambos equipos es de la misma generación), el Bm. Petrer encaró la segunda parte a por todas, y con Pellín en la banda intentando poner orden al ímpetu de sus jugadores, el equipo supo encontrar su ritmo e ir poco a poco limando diferencias. La opción de darle la vuelta al partido llegó a falta de tres minutos, cuando los petrerenses estaban a dos goles y disfrutaban de posesión, pero no se acertó en esa jugada, ni en la siguiente, y el partido acabó muriendo con tres arriba para el Elche.

Pese a esta derrota, el equipo va tercero y mantiene todas sus opciones intactas. Cerrará la primera vuelta este sábado a las seis y media en el Polideportivo Municipal ante el Altea, al que debe ganar, y se enfrentará al segundo, el Benejúzar, en su siguiente encuentro, en un partido decisivo para las aspiraciones de los jóvenes jugadores de Pellín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *