- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El Bm. Petrer acaba hincando la rodilla en un gran partido

[1]

Agustinos 27-26 Bm. Petrer

La falta de acierto desde los siete metros e inoportunas lesiones privaron al Bm. Petrer de dar la machada en Alicante ante el segundo de la clasificación, el Agustinos, que acabó imponiéndose por un gol. El resultado en este primer partido de la segunda vuelta deja al equipo local undécimo en la clasificación, todavía seis puntos por encima de los puestos de descenso.

Fue un gran partido, lleno de alternativas y gobernado por una igualdad constante que llevó a un desenlace muy emocionante. El Bm. Petrer empezó muy lúcido el partido, sin conceder tiros fáciles y eligiendo bien en ataque. El conjunto alicantino fue toda la primera parte a remolque, pero van segundos por algo y tiraron de casta y calidad para alcanzar en el tanteo a los de Pellín, 15-15 al descanso. En la segunda parte el juego se trabó algo más y ningún equipo alcanzó una renta reseñable, por lo que cada vez estaba más claro que el encuentro se decidiría en los detalles. Detalles como los dos penaltis fallados por los de Pellín, una polémica exclusión en los instantes finales y un último tiro que no entra.

Fue, por tanto, una de esas derrotas que duelen al principio, pero de la que extraer muchas ideas válidas para el futuro. Empezando este sábado, a las seis y media en el polideportivo municipal, ante el Marni.