El BLOC iniciará en breve un ciclo de reuniones con asociaciones vecinales y colectivos culturales

El secretario local y candidato a las elecciones municipales del BLOC-Compromís per Petrer, David Navarro, ha anunciado que su formación iniciará de forma inminente un ciclo de reuniones con las asociaciones vecinales de la población. Según sus palabras «el BLOC, en su afán de conocer las inquietudes de la ciudadanía e incidir en un proceso real de participación ciudadana, ha creado una comisión con la cual visitará a los distintos colectivos vecinales de la población, con la intención de que nos transmitan sus propuestas para poder estudiarlas y, aquellas que consideremos necesarias y económicamente viables para ese barrio en particular, plasmarlas en nuestro programa electoral, el cual se encuentra en su última etapa, adecuando el mismo a las necesidades de zonas concretas de Petrer».

David Navarro ha asegurado que están perfilando su programa electoral al máximo, "para adecuarlo a las problemáticas concretas de los distintos barrios".

Asimismo, el máximo responsable de la formación política, también ha indicado que mantendrá de forma paralela reuniones con varios colectivos culturales, los cuales han mostrado al BLOC su descontento con las medidas adoptadas por el equipo de gobierno del PP, el cual anunció recientemente el cobro a asociaciones y colectivos locales por cada hora de utilización de cualquier instalación municipal para desarrollar una actividad cultural. En este sentido, David Navarro ha explicado que «tras el jarro de agua fría que supuso para las asociaciones y colectivos el anuncio del PP de cobrar las horas extraordinarias por la utilización de los espacios municipales con fines culturales, queremos conocer la repercusión, por supuesto negativa, que pueden tener los colectivos a la hora de organizar cualquier actividad cultural. Desde un primer momento, el BLOC-Compromís per Petrer instó al Concejal de Cultura a convocar una asamblea del Consejo Municipal de Cultural con carácter urgente, pues pensamos que tanto el consistorio como los colectivos afectados, deben llegar a un acuerdo en este asunto, ya que es imprescindible la participación de éstos últimos en la vida social de Petrer».

Por último, Navarro ha instado al equipo de gobierno «a trabajar con la población de Petrer como lo hace nuestra organización, desde la discreción y la humidad, sin autopropagandismos ni baños de masas», los cuales, según David Navarro «son tan habituales en los actos previos a las campañas electorales de los Populares».

6 thoughts on “El BLOC iniciará en breve un ciclo de reuniones con asociaciones vecinales y colectivos culturales”

  1. EN LAS REUNIONES CON LAS ASOCIAICONES DE LA FRONTERA , VA A HABLAR EN VALENCIÀ?
    ESTE CHIC ESTÁ FORA DE LA REALITAT

  2. Hay que dejarlo que se enseñe y que transmita ideas y posibles soluciones. Me parece muy importante que haya jóvenes con inquietudes y ademas dispuestos a asumir riesgos… estos tienen el derecho a soñar, mientras que los del bipartidismo PP – PSOE lo único que transmiten, hoy por hoy, es sed…sed de poder.

  3. Los del BLOC ya tienen asumido que es casi imposible que tengan representación, cuentan con sacar 0 concejales. Si no cuentas con sacar nada, ¿qué descalabro te puedes pegar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *