El Bloc celebra esta tarde una asamblea abierta para abordar la problemática del transporte en la localidad y comarca

Tras el cambio de concesión administrativa del servicio de transporte público en autobús, que pasa de Alsa a Subús,  y los contratiempos sufridos por los usuarios, especialmente los universitarios,  ante la falta de información en el asunto, el grupo municipal Bloc Compromís per Petrer ha organizado para esta tarde una asamblea abierta a la ciudadanía con el fin de abordar los problemas en el transporte público de la localidad y comarca. La cita tendrá lugar a las cinco y media en el Centro Municipal de Las Cerámicas.

Se trata de una asamblea abierta tanto a la ciudadanía como al resto de partidos y colectivos del municipio, tal y como ha indicado el portavoz del grupo político, David Navarro a los que ha animado a participar convencido de la necesidad de debatir ”sobre este problema con la participación de todos los sectores implicados, sin exclusiones».

Además, y siguiendo el patrón de anteriores asambleas, la de esta tarde también tendrá un carácter “bidireccional”: “Facilitaremos la información de la que disponemos, pero también queremos que las personas afectadas nos cuenten sus problemas concretos que, tal vez, desconocemos”, ha indicado el edil, que espera que esta cita sirva para  elaborar “una radiografía sobre la situación del transporte público en Petrer y en la comarca del Vinalopó con la ayuda de las personas que participen en ella”.

Por otra parte, el portavoz de la agrupación valencianista ha agradecido las gestiones realizadas por el gobierno local destacando que el portavoz adjunto del PP, Óscar Payá,  informó de todas ellas  a los portavoces de la oposición después de la Junta de Gobierno celebrada el jueves. Sin embargo, no todo han sido alabanzas a la gestión popular en el asunto, ya que Navarro ha insistido, una vez más, en la necesidad de poner en marcha una Comisión del Transporte Público en el consistorio abierta a la participación de los usuarios del servicio, de las empresas concesionarias así como de las administraciones públicas.  Una propuesta que el Bloc-Compromís puso sobre la mesa meses atrás en forma de moción pero que no contó con el apoyo del PP, con mayoría absoluta.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

2 respuestas a “El Bloc celebra esta tarde una asamblea abierta para abordar la problemática del transporte en la localidad y comarca”

  1. Vinga, que el gran regidor de tot no ha de perdre el bús cap al poder! Navarro deixa de parlar tant des de la cadira de l’ajuntament. Oportunisme és quan vol apuntar-se un punt a la mínima, encara que siga espentant en la foto al del costat o llevant-li el micro a qui estava parlant.

    1. Arnau, que sigues incondicional (qui sap si també afiliat) d’altre partit (on comentares 5min. abans d’ací) no significa que a la resta ens importen els teus atacs gratuïts contra el regidor que més ha treballat, en diferència de la resta… Si has de recórrer a eixes tonteries i ‘manyacades’ per a excusar la desafecció política de la societat envers aquest partit o l’altre, que siga amb un poc més de dignitat, mitjançant l’autocrítica. La societat, adulta, ho agrairà.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>