El Balonmano Elda se lleva el trofeo Creaciones Par

A tres semanas de comenzar la competición en la Primera División Estatal, la afición que se acercó al pabellón municipal vio este pasado fin de semana un anticipo de lo que le espera al equipo en la competición: equipos talentosos y rodados donde la igualdad es máxima y cualquier detalle puede decidir un partido. Fue en el tradicional trofeo Creaciones Par, disputado este año como un triangular, y que enfrentó al Hispanitas con el Balonmano Elda y con el Balonmano Elche, con triunfo final para los eldenses.

Los eldenses se llevaron el torneo.

El equipo local abrió el viernes el trofeo ante el Balonmano  Elche, en un partido vibrante para el espectador que acabó en empate a 23. El sábado, el Hispanitas se midió a nuestros vecinos por antonomasia, en un partido en el que quizá acusaron el desgaste y que se llevaron los eldenses de tres goles: 18-21. El último partido del torneo, que enfrentó a eldenses e ilicitanos ayer, fue donde vimos más acertados a las delanteras; el Elche se lo llevó por tres goles (29-26).

Tras el torneo, el equipo ya ha jugado contra todos los equipos de la provincia de la categoría en esta etapa de preparación (Elda, Elche, Sant Joan, Torrevieja y Agustinos de Alicante).»Esta va a ser la tónica», comenta el entrenador del Hispanitas, José Ángel Trigueros, «todos los equipos tienen un buen nivel y ya no habrá cenicientas en la liga». El siguiente partido será este sábado contra el Sant Joan y el siguiente volverán a medirse al Elche, completando así una inédita pretemporada de siete semanas: «es muy positivo, pero este tiempo también lo han tenido los otros equipos. Nosotros vamos a llegar bien, los entrenamientos están siendo ahora más ligeros para no cargar a los jugadores y estar finos en el debut». Será el día 6 de octubre, en Madrid, ante el Safa Metlife.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *