- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El «Baile popular» de El Campet de Petrer celebra 10 años

baile-popular [1]
Medio millar de personas se han llegado a reunir para disfrutar de esta popular actividad estival.

 

El «Baile popular» de El Campet que organiza la Concejalía de Participación Ciudadana de Petrer se inaugura este domingo 7 de julio a las 19:30 horas. Una actividad que este año celebra su décimo aniversario y que se realizará los domingos de julio -7, 14, 21 y 28- de 19:30 a 22:30 horas. Además, esta edición contará, de manera extraordinaria, con dos jornadas más los domingos 4 y 11 de agosto en el mismo horario.

El baile, que está enfocado a mayores, se celebra de manera habitual todos los sábados de 17:30 a 20:30 horas en el Centro Social Juan Millá desde hace 10 años y de él se benefician más de 120 personas. Pero con la llegada del verano se traslada a El Campet y se adapta el repertorio a todos los públicos, interpretando desde pasodobles, cumbias y boleros hasta canciones del POP actual.

La concejala de Participación Ciudadana realiza el evento y su concejala, Juani Ochoa, ha destacado que «vienen incluso de otras localidades cercanas. Es una actividad totalmente abierta y participativa para que cualquiera que tenga ganas pueda pasar un rato agradable disfrutando de música en directo”.