El Ayuntamiento renueva su página web

El Alcalde Pascual Días, el Portavoz Popular Óscar Payá y la Concejal de Desarrollo Económico Pepa Villaplana han presentado esta mañana el nuevo portal del Ayuntamiento de Petrer,una web más dinámica y rica en contenidos que la anterior, creada en 2003. “Lo que estaba pidiendo esta web es una renovación buscando algo esencial, que es el servicio publico, que sea útil al ciudadano, a colectivos o a empresas” subraya Díaz.

Óscar Payá, Pascual Díaz y Pepa Villaplana
Óscar Payá, Pascual Díaz y Pepa Villaplana

En una comparativa con la anterior web,  esta extrae muchos de los contenidos a la pagina de inicio, lo que facilita el acceso a los contenidos sin tener que “bucear” para encontrar algún punto en concreto. De este modo, la web divide sus contenidos en “Tus gestiones”, enfocada al ciudadano, “Tu ciudad”, donde se exhibe información general de Petrer y “Empresas”, donde el Ayuntamiento ofrece todo la información relativa a licitaciones, concursos, concesiones, etc. Además de incluir toda la información relacionada con el funcionamiento diario del propio ayuntamiento .

La nueva web incluye enlaces con distintas áreas como la de desarrollo económico o la cámara de comercio, donde se ofertan subvenciones y cursos on-line. “Lo que hemos querido incorporar, aparte de la nueva imagen corporativa, es ampliar en contenido en todas las cuestiones que afecten al ayuntamiento, sobretodo en trámites. Estamos trabajando en la e-Administración que es el futuro en la administración publica para conocer cualquier tramite y conocer el estado de los mismo”  ha señalado Payá.

2 thoughts on “El Ayuntamiento renueva su página web”

  1. hubiera estado bien que ya que la web es nueva hubiera presentado la oferta al menos en valencià y castellà. Otors pueblos lo tinen , Petrer es una poblaciò de parla valenciana ,els coles tenen linies en valencià , una bona forma de normalitzar la nostra llengua sería tindre on llegir-la,
    un fallo importante , algún concela o concejala conoce su idioma?

  2. O son imaginaciones mias o la web sí que tiene la opción en valenciano. Arriba a la izquierda está la pestañita de «VAL» y, ahora sí, funciona (lo digo porque en la anterior la opción valenciana estaba siempre «en construcción»). Para mi gusto se ha ganado en diseño pero se ha perdido alguna iformación interesante, como el Plan General de Ordenación Urbana y otras cosillas. Lo que no termino de entender es porqué en una web municipal y oficial aparecen anuncios de empresas privadas?!?!?!?!?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *