- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El Ayuntamiento remoza el Mercado de la Frontera en su 25 aniversario con una inversión cercana a los 40.000 euros

 El Ayuntamiento de Petrer ha comenzado a remozar el Mercado de la Frontera con una inversión cercana a los 40.000 euros con el fin de limpiar con profundidad y pintar las fachadas, los cierres metálicos, barandillas y toda la estructura de este centro de abastos que cumple 25 años.

mercado-frontera-3 [1]
Importante reforma en el Mercado de la Frontera en su 25 aniversario.

Esta es la primera vez en los 25 años de historia de este centro de abastos que se acomete una renovación integral de estas características. Así, se está repintando toda la estructura metálica, así como las barandillas y demás elementos metálicos; se han sustituido lamas y se ha revisado por completo las cubiertas, y se va a proceder al repintado de todas las fachadas, así como los cierres metálicos.

frontera-mercado-2 [2]
Revisión integral de las cubiertas del Mercado.

El alcalde, Pascual Díaz, ha visitado los trabajos que realiza una empresa local y que se centran en la parte exterior por la mañana para no interrumpir la actividad en su interior, y en la vasta estructura metálica del interior por las tardes cuando los puestos de comerciantes permanecen cerrados.

frontera-mercado [3]
El alcalde y el concejal de Urbanismo han visitado las obras esta mañana.

“Es una actuación muy importante que acometemos pensando tanto en los comerciantes como en los numerosos clientes que acuden cada día”, ha remarcado Díaz para quien esta actuación supone “mejorar un mercado que es un referente en toda la comarca y que se ha ganado a pulso su buen funcionamiento gracias a los productos frescos y de calidad que ofrecen los vendedores”.

“El mantenimiento de las instalaciones es vital para que no se queden obsoletas, y en ese sentido desde el Ayuntamiento trabajamos cada día por acometer las mejores que requieren las instalaciones dirigidas a los ciudadanos”, ha concluido el primer edil.