El Ayuntamiento inicia la campaña “Al Cole Seguro” para mejorar la educación vial de los niños de la localidad

La Concejalía de Tráfico y Policía Local de Petrer ha puesto en marcha la campaña “Al cole seguro”, una campaña en la que se pretende concienciar a los niños de la importancia de llevar cuidado en el cruce de las calles así como el respeto de las señales de tráfico para la seguridad de todos.

La campaña ha empezado como el Colegio Reina Sofia como experiencia piloto. En el centro educativo, los alumnos han pintado cerca de los pasos de peatones una “trayectoria de pasos” que marcan por donde es conveniente cruzar sin poner el riesgo de la seguridad. “Vamos a extender esta campaña a más colegios próximamente con el fin de concienciar a todos de la importancia de una buena educación vial, educación que se tiene que dar desde bien pequeños para evitar problemas en el futuro”, ha declarado el concejal de Tráfico, Fernando Portillo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>