El Ayuntamiento homenajea a dieciocho alumnos de Petrer por su excelencia académica

 

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, la concejala de Educación, Mari Carmen Chico de Guzmán, y el inspector de Educación de Infantil y Primaria, Antonio Costa han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a dieciocho alumnos de Petrer que han sido reconocidos por la Conselleria por su ‘excelencia académica’ en el curso esocla 13/14 y otro en el 12/13 que no pudo ser homenajeado el año pasado. Díaz ha señalado que “venimos a reconocer el esfuerzo, el trabajo y la capacidad reflejada en el expediente académico. A muchos nos gustaría ser como vosotros. Buenos estudiantes que habéis destacado por vuestras notas, y seguro también por vuestro comportamiento”.

alumnos-sobresaliente-petrer

El primer edil les ha animado a “seguir manteniendo el espíritu de intentar ser mejores cada día y el ser capaces de demostrarnos a todos a donde se puede llegar con esfuerzo, trabajo y dedicación. Sois el ejemplo y espejo donde nos gustaría mirarnos a muchos. Petrer cuenta con unos alumnos excelentes, gracias también a vuestros padres y madres, a vuestros profesores y profesoras y a vuestros centros educativos”.

Se trata de diecisiete alumnos que obtuvieron su excelencia en Primaria en los colegios 9 d’Octubre, Reyes Católicos, Santo Domingo El Savio, La Foia, Rambla dels Molins y Reina Sofía, y que cursan actualmente Secundaria en los institutos de La Canal, Santo Domingo El Savio, Paco Mollá y Azorín. Y dos alumnos que obtuvieron la excelencia académica en Secundaria en el IES La Canal.

alumnos-sobresaliente-petrer-2

Este reconocimiento que hace la Consellería se hará constar en el historial académico y en el expediente académico de cada alumno. Tanto el alcalde como la concejala les han hecho entrega uno por uno de un diploma conmemorativo, así como de material didáctico y promocional de Petrer. En próximas fechas, recibirán también un homenaje en Valencia por parte de la conselleria de Educación por dichos logros.

alumnos-sobresaliente-petrer-3

Los alumnos homenajeados han sido: Óscar Blasco Andreu; Antonio Medina Arcos; Héctor Rubio López; Jonathan Rubén Tóvar Sáez; Miguel Ángel García Moya; Rita Paola Mateo Igual; Gema Navarro Ponce; Israel David Amat Gil; Miguel Ángel Ruiz Muñoz; Lucía Sales Peña; Aarón Cerdán Martínez; Ana Gil Molina; Pablo Perán Giménez; Iván Alcaraz Aguado; Agatha García Serrano y Mario Guillén Sánchez en Primaria. Y Francisco Aarón Tóvar Sáez y Aarón Miralles Iborra (quien no ha podido asistir), en Secundaria.

3 thoughts on “El Ayuntamiento homenajea a dieciocho alumnos de Petrer por su excelencia académica”

  1. Me alegro de que se celebren eventos que tengan que ver con la educacion de nuestros hijos ya que son el futuro y hay que motivarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *