El Ayuntamiento de Petrer regala 700 entradas de cine para jóvenes de 16 a 30 años del municipio

El Ayuntamiento de Petrer ha decidido iniciar una campaña de regalo de 700 entradas de cine. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de Cine Yelmo Vinalopó, se activará mañana, miércoles 29 de julio. Los jóvenes de 16 a 30 años residentes en Petrer que quieran obtener una entrada de cine tienen que apuntarse a la lista de difusión de la concejalía de Infancia y Juventud enviando un mensaje de whatsapp al número 687 224 881, tras lo que recibirán un cuestionario que tendrán que rellenar para obtener su entrada.

Las entradas se asignarán por estricto orden de inscripción y los 700 primeros registrados recibirán un código promocional para canjear en la página web de Cines Yelmo Vinalopó al comprar la entrada. Los códigos serán canjeables hasta el próximo 30 de septiembre. Desde el consistorio han asegurado que, una vez abran sus puertas CinesMax Petrer, actualmente cerrados como medida de prevención ante la COVID-19, también se organizará una promoción similar.

Yelmo Cines Vinalopo

La gerente regional de Cine Yelmo, Laura López, ha querido agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Petrer al sector del cine y ha destacado la seguridad de las instalaciones. «En Cine Yelmo hemos implementado todas las medidas necesarias, siguiendo las recomendaciones sanitarias, para poder seguir ofreciendo nuestros servicios y asegurar la máxima calidad, seguridad e higiene”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *