El Ayuntamiento ayudará con 6.000 euros a Haití a propuesta del PSOE

El Portavoz Socialista, Alfonso Lacasa ha mostrado la satisfacción de su grupo ante la decisión tomada hoy por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de aportar 6.000 euros para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití. Lacasa se ha felicitado que la propuesta, presentada por los socialistas el pasado martes, haya sido aprobada por la unanimidad de los partidos políticos.

Los 6.000 saldrán de la partida destinada cooperación de “sólo el 0’3” en 2010, como ha recordado Lacasa, y no de una nueva aportación solidaria como le hubiese gustado a su grupo.

El portavoz socialista ha animado a los vecinos y vecinas de la localidad a que continúen aportando su granito de arena a través de las cuentas que han puesto en marcha diferentes ONGs, como Cruz Roja Petrer, que ha comunicado el envío de los primeros 3.000 euros recaudados a la zona, gracias a la solidaridad del pueblo de Petrer.

El desastre natural más importante en lo que llevamos de milenio.

El desastre natural más importante en lo que llevamos de milenio.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>