El alcalde y el concejal de Urbanismo visitan las obras del casco histórico que están en su fase final de obra

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha visitado las obras del casco histórico para comprobar el estado de ejecución de las mismas. Díaz mantendrá el viernes 4 una reunión con el jefe de obra y el lunes 7 con el de la empresa encargada de la urbanización de la calle La Virgen y la escalinata de San Hermenegildo con la calle Casas del castillo para que se agilicen las obras lo máximo posible. Díaz ha comentado que “las obras van a buen ritmo, pero hay tramos que van más lentos y quiero hablar con los responsables de las obras para que se intenten acortar los plazos lo máximo posible”.

El Alcalde Pascual Diaz y el Concejal de Urbanismo Enrique Torregrosa han supervisado la fase final de las obras

El Alcalde Pascual Diaz y el Concejal de Urbanismo Enrique Torregrosa han supervisado la fase final de las obras

Díaz ha estado acompañado por el edil de Urbanismo y el técnico Fernando Cerdá quienes han dado varias vueltas por las diferentes calles del casco histórico que están enmarcadas dentro del Plan E, y que se estima que de aquí hasta noviembre vayan finalizando unas y otras. Asimismo también han aprovechado para visitar el estado de la Fachada Norte y el vial de Cuatrovientos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>