- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

El alcalde visita cinco colegios y un instituto para comprobar el estado de las obras y la limpieza de cara al nuevo curso

p10405671 [1]

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y los concejales de Servicios, Enrique Torregrosa, y Educación, Mari Carmen Chico de Guzmán, han visitado las actuaciones de poda y limpieza que llevan a cabo trabajadores del Emcorp y técnicos de Servicios, en los diferentes centros educativos. Además han visto el resultado de algunas obras de mejora y acondicionamiento que se han realizado a lo largo de estos meses en los colegios Reina Sofía, 9 d’Octubre, Rambla dels Molins, Virrey Poveda, La Hoya y el IES La Canal.

Los miembros del equipo de Gobierno se han mostrado satisfechos con el enorme esfuerzo y trabajo por parte del personal del Emcorp y Servicios y se han comprometido a que en vísperas del inicio del curso comprobar de nuevo si todo sigue su curso, porque para el alcalde “lo importante es que la comunidad educativa retorne a las clases en septiembre con los centros en espléndidas condiciones. Y la verdad es que los trabajadores del Emcorp y Servicios lo están consiguiendo”.